Ventanas y balconeras oscilobatientes

Las ventanas o balconeras practicables con sistema oscilobatiente cuentan con un moderno diseño con mecanismo de inclinación. Éste permite que la ventana tenga una inclinación por la parte superior hacia el interior de la estancia, lo que facilita una ventilación y luminosidad más eficaz.

El diseño de estas ventanas puede variar ya que están disponibles en una sola hoja, dos o más hojas.

Clases de perfiles:

  • MAC 60/40: Ideal para un cambio de ventanas económico y eficiente energéticamente.
  • 67 RT: Diseñado para ser instalado en lugares con climas extremos y/o para lograr una mayor eficiencia acústica y térmica.
  • 67 RT C16: Además de lo indicado en el apartado anterior cuenta con un sistema de mayor seguridad gracias a sus ocho puntos de anclaje.
  • 67 RT H0 C16: Diseñado para instalarse en lugares con climas extremos y/o para logar una mayor eficiencia acústica, térmica, y de seguridad gracias a sus 8 puntos de anclaje. Así mismo el sistema H0 está pensado para tener un mayor aumento de visibilidad de vidrio gracias a sus perfiles minimalistas de hoja oculta.

Manillas para ventanas y balconeras oscilobatientes

Los detalles también son importantes para tener unas ventanas y balconeras excelentes. Por eso disponemos de una selección minuciosa de manillas con diseños exclusivos, de líneas puras y proporciones equilibradas.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO





Enviando este email aceptas nuestra Política de Privacidad.


SOLO PRIMERAS MARCAS


¿NECESITAS MUDARTE PARA REALIZAR UNA REFORMA?

En Montaplac ofrecemos servicio de mudanza en exclusiva para nuestros clientes.

INFÓRMATE AHORA

CAMBIA LAS VENTANAS DE TU CASA DESDE 2.750€

En Montaplac queremos que nos conozcas personalmente y comprendas por qué contamos con cientos de clientes satisfechos que nos avalan. Cuéntanos cómo es la obra que quieres hacer y realizaremos un presupuesto a medida sin compromiso.

Recuerda que por calidad y precio, no tenemos competencia. ¿A qué esperas?

OFERTA PUERTAS Y VENTANAS

Si lo prefieres, puedes llamar al al 664 785 114 o al 932 427 757 y te atenderemos personalmente para que nos comentes tu proyecto de reforma. Muchas gracias.