Toldos

Toldo Marino Corredero

Toldo con Cofre

Tenemos una gran variedad de estilos y tipos de toldos que dan respuesta a todas las necesidades de protección solar del mercado. Además, cuidamos especialmente la estética, desde la más clásica y tradicional hasta las tendencias más modernas y actuales. ¡Tenemos el toldo que mejor se adapta a tu hogar o negocio!

Las lonas son de gran calidad y durabilidad. Tanto si deseas un toldo nuevo como cambiar la lona vieja del toldo actual, tienes una amplia gama en toldos de todos los tipos y modelos, adecuados a tus necesidades: verticales, stor, punto recto, correderos, capotas, pérgolas, marquesinas, con cofre, etc.

Accionamientos mediante motor

Motorizar toldos es algo muy común actualmente: nos permite accionarlos rápidamente sin la necesidad de realizar esfuerzo físico. El motor tubular es un dispositivo muy eficaz y cada vez más instalado ya sea en una vivienda u oficina.

Disponemos de un amplio catálogo de motores con diferentes medidas y características, equipados con la tecnología más puntera del sector y fabricados con materiales específicos que garantizan su máxima resistencia y seguridad. Proveemos e instalamos motores tubulares de las marcas A-OK y Somfy, las cuales acumulan una amplia experiencia en el sector de los automatismos y certifican la calidad de cada uno de los equipos que fabrican y distribuyen.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO





Enviando este email aceptas nuestra Política de Privacidad.


SOLO PRIMERAS MARCAS


¿NECESITAS MUDARTE PARA REALIZAR UNA REFORMA?

En Montaplac ofrecemos servicio de mudanza en exclusiva para nuestros clientes.

INFÓRMATE AHORA

CAMBIA LAS VENTANAS DE TU CASA DESDE 2.750€

En Montaplac queremos que nos conozcas personalmente y comprendas por qué contamos con cientos de clientes satisfechos que nos avalan. Cuéntanos cómo es la obra que quieres hacer y realizaremos un presupuesto a medida sin compromiso.

Recuerda que por calidad y precio, no tenemos competencia. ¿A qué esperas?

OFERTA PUERTAS Y VENTANAS

Si lo prefieres, puedes llamar al al 664 785 114 o al 932 427 757 y te atenderemos personalmente para que nos comentes tu proyecto de reforma. Muchas gracias.