Sustitución de aluminio y PVC

Si deseas sustituir los materiales actuales de tus puertas y ventanas por aluminio y PVC, en Montaplac te mostramos un sinfín de posibilidades. Podrás diseñar la puerta o ventana a medida, ya sea en tamaño, estilo y color. También te ofrecemos otros elementos como persianas, mosquiteras o toldos. Nuestros expertos trabajan con los mejores materiales, te asesorarán y buscarán la mejor opción para ti.

Además, el cambio de puertas y ventanas de aluminio no implica hacer obras en casa. Muchas veces se trata de un proyecto simple que puede finalizar el mismo día sin perturbar la tranquilidad de tu hogar.

Nos adaptamos a cualquier tipo de proyecto independientemente de sus características y requerimientos técnicos o estéticos. Y siempre con la máxima calidad en los servicios, materiales y acabados. Además, solo en Montaplac te haremos la sustitución a un precio que no encontrarás en ninguna otra empresa en Barcelona.

En Montaplac ponemos a disposición de nuestros clientes dos ofertas: Oferta Basic desde 2.750€ y Oferta Premium desde 3.590€ para nuestros clientes más exigentes, con diseños y materiales pensados para un resultado superior.

OFERTAS SUSTITUCIÓN ALUMINIO Y PVC

A continuación te presentamos algunass opciones en puertas, ventanas y otros elementos que mejorarán tanto la estética como la funcionalidad en estos accesos:

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO





Enviando este email aceptas nuestra Política de Privacidad.


SOLO PRIMERAS MARCAS


¿NECESITAS MUDARTE PARA REALIZAR UNA REFORMA?

En Montaplac ofrecemos servicio de mudanza en exclusiva para nuestros clientes.

INFÓRMATE AHORA