Persianas Mallorquinas

Las persianas mallorquinas son contraventanas que dotarán a tu fachada de gran belleza, adaptándose a cualquier estilo arquitectónico. Actúan como barrera de seguridad contra el vandalismo, a la vez que impide el paso de la luz y otorgan un alto nivel de intimidad.

Son ideales para lugares cálidos pues limitan la entrada de rayos solares. Las persianas mallorquinas móviles permiten graduar las lamas para evitar la entrada de sol. ¡Además, sentirás una agradable brisa por la entrada de aire de entre los huecos de los listones de aluminio!

Por otro lado, las lamas generalmente horizontales abiertas, consiguen disipar la energía solar fuera de la fachada y evitan que se caliente la estancia. Otra de las ventajas de las persianas mallorquinas es que se pueden colocar en puertas y ventanas de cualquier medida con cualquier tipo de cerramientos.

Existe una extensa gama de perfiles de abertura, como la persianas mallorquinas de una hoja, dobles o hasta 4 hojas, con diferentes sistemas como las persianas mallorquinas correderas, abatibles o plegables que se abren hacia los lados y persianas de lama fija o móvil.

Sujeta persianas mallorquinas

En el caso de que quieras instalar puertas o ventanas con persiana de sistema mallorquinas, te recomendamos que utilices sujeta persianas.

Estos soportes se colocan de forma fácil en la pared para sujetar las mallorquinas y evitar cierres por corrientes de aire. De esta forma, la persiana mallorquina quedará fijada abierta.

Nuestro servicio profesional puede realizar una persiana mallorquina metálica a medida ideal para tu casa habitual o segunda residencia. Ponte en contacto con nuestro taller de carpintería de aluminio y te haremos un presupuesto sin compromiso con el mejor precio de persianas mallorquinas para balconeras, puertas y ventanas.

Tenemos disponible una amplia gama de colores. Por ejemplo, puedes comprar persianas mallorquinas blancas, verdes, color madera, grises o negras.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO





Enviando este email aceptas nuestra Política de Privacidad.


SOLO PRIMERAS MARCAS


¿NECESITAS MUDARTE PARA REALIZAR UNA REFORMA?

En Montaplac ofrecemos servicio de mudanza en exclusiva para nuestros clientes.

INFÓRMATE AHORA

CAMBIA LAS VENTANAS DE TU CASA DESDE 2.750€

En Montaplac queremos que nos conozcas personalmente y comprendas por qué contamos con cientos de clientes satisfechos que nos avalan. Cuéntanos cómo es la obra que quieres hacer y realizaremos un presupuesto a medida sin compromiso.

Recuerda que por calidad y precio, no tenemos competencia. ¿A qué esperas?

OFERTA PUERTAS Y VENTANAS

Si lo prefieres, puedes llamar al al 664 785 114 o al 932 427 757 y te atenderemos personalmente para que nos comentes tu proyecto de reforma. Muchas gracias.