Tabiques de pladur

Construcción de tabiques de forma limpia y económica, para que disfrute de su reforma de una forma rápida y profesional

El Sistema Pladur permite el recubrimiento de paredes de obra vista o la construcción de tabiques de forma limpia, rápida y económica. Podemos crear elementos de mobiliario de obra que se integran perfectamente dentro del entorno y también podemos construir tabiques de formas curvas o a media altura finalizando siempre con un acabado impecable difícilmente superable por otros formatos.

La instalación de una tabiquería Pladur es rápida y sencilla. Partiendo de cualquier tipo de superficie puede realizarse en pocas horas y con un acabado perfecto.

Mediante Pladur se pueden hacer múltiples niveles y formas creando espacios únicos, con formas variadas que incluyen paredes curvas y a media altura y que no requieren de ningún proceso de obra y acabado especialmente dificultoso.

solicite un presupuesto

Pladur, el material ideal para separación de espacios

El Sistema Pladur se basa en planchas de material de gran resistencia pero de sencilla manipulación que pueden ser instaladas tanto recubriendo superficies de obra como sobre un sistema de guías que permitan una cámara de aire donde pueden ocultarse los elementos de instalaciones eléctricas, de ventilación, etc. y conteniendo asimismo si es necesario rellenos de fibra o de material aislante de calor o ruido.

Al mismo tiempo los recubrimientos realizados con pladur pueden ser fácilmente perforados durante su instalación para alojar elementos de instalación eléctrica o salidas de saneamiento de manera que quedan perfectamente integradas como una parte más del conjunto de la pared, recogiendo cableado o tuberías en su interior.

La instalación de nuestra tabiquería pladur es rápida y sencilla. Partiendo de cualquier tipo de superficie puede realizarse en pocas horas y con un acabado impecable y que no difiere en absoluto de una pared de ladrillo tradicional salvo en la rapidez y limpieza de su ejecución. En poco tiempo también pueden realizarse divisiones de cualquier tipo en una estancia para aislar áreas concretas o crear ambientes diferenciados.