Ventanas y Balconeras Correderas

¿Qué es una Ventana o Balconera Corredera?

Son ideales cuando los espacios son muy reducidos o cuando se desea obtener una mayor optimización del espacio, ya que ocupan solo el plano en el que se mueven las hojas.

Clases de perfiles:

  • MAC 60-70: Indicado cuando se desea un cambio de ventanas económico y eficiente energéticamente.
  • 85 RT: Diseñado para ser instalado en lugares con climas extremos y/o para lograr una mayor eficiencia acústica y térmica.
  • 85 RT PLUS: Además de lo indicado en el apartado anterior cuenta con el sistema deslizante más eficiente del mercado incorporando rotura de puente térmico con una sólida conexión mecánica de poliamida de alta resistencia y el cruce panorámico más minimalista del mercado.
  • 120 RT. Diseñado para instalarse en lugares con climas extremos y/o para logar una mayor eficiencia acústica, térmica con el sistema deslizante más eficiente del mercado incorporando rotura de puente térmico con una sólida conexión mecánica de poliamida de alta resistencia y el cruce panorámico más minimalista del mercado. Está concebido para proyectos residenciales de lujo gracias a la fineza de sus perfiles. así como para estructuras de gran tamaño proporcionando una gran resistencia y visibilidad

Manillas Para Ventanas y Balconeras Correderas

Siempre buscamos la percepción de la perfección por parte del usuario final. Una calidad que no solo potenciamos a la vista, sino que también la potenciamos al tacto al manejar la carpintería. Disponemos de una selección minuciosa de manillas con diseños exclusivos, de líneas puras y proporciones equilibradas.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO





Enviando este email aceptas nuestra Política de Privacidad.


SOLO PRIMERAS MARCAS


¿NECESITAS MUDARTE PARA REALIZAR UNA REFORMA?

En Montaplac ofrecemos servicio de mudanza en exclusiva para nuestros clientes.

INFÓRMATE AHORA

CAMBIA LAS VENTANAS DE TU CASA DESDE 2.750€

En Montaplac queremos que nos conozcas personalmente y comprendas por qué contamos con cientos de clientes satisfechos que nos avalan. Cuéntanos cómo es la obra que quieres hacer y realizaremos un presupuesto a medida sin compromiso.

Recuerda que por calidad y precio, no tenemos competencia. ¿A qué esperas?

OFERTA PUERTAS Y VENTANAS

Si lo prefieres, puedes llamar al al 664 785 114 o al 932 427 757 y te atenderemos personalmente para que nos comentes tu proyecto de reforma. Muchas gracias.