REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN AV. GAUDÍ, BARCELONA

Descripción de la obra

Reforma Integral en una gran vivienda de dos niveles. Se realizaron varios suelos y paredes. La escalera central con iluminación para dar efecto de espiga incluye un centro en el que construimos un ascensor de paredes acristaladas.

Además de los muchos detalles de diseño, entre los que se encuentran la iluminación, paredes y gestión de colores, hemos dado toques rústicos con elementos de madera por toda la casa. La reforma exterior ha incluido acristalamiento y suelos, y hemos añadido acabados de gran calidad a baños y cocina.

Opinión del cliente:

Sabía que mi casa era grande, y que tenía mucho que dar de sí, pero esto es más de lo que pensé que podía hacerse. Cada rincón tiene un detalle, cada lugar de la casa tiene un encanto especial. No tengo palabras.

¡Quiero esta reforma!

Obras-realizadas-vivienda-avinguda-gaudi

¿QUIERES VER MÁS EJEMPLOS DE OBRAS REALIZADAS?

En Montaplac contamos con un amplio catálogo de proyectos realizados, si quieres ver algún ejemplo en particular para darle forma a la reforma que quieres para tu hogar, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de enviarte material sobre nuestra obras por WhatsApp o Email.

Recuerda que por calidad y precio, no tenemos competencia. ¿A qué esperas?

QUIERO VER MÁS PROYECTOS

Si lo prefieres, puedes llamar al al 664 785 114 o al 930155478 y te atenderemos personalmente.

También puedes ver algunos de nuestros proyectos realizados en Instagram.

VER MÁS PROYECTOS EN INSTAGRAM