En grandes ciudades como Madrid o Barcelona, todos sabemos que la demanda de viviendas en venta siempre es constante. Incluso en los peores momentos de la crisis inmobiliaria, estos mercados resistieron y la bajada de precios no llegó a ser tan acusada como en otras ciudades.

De ahí la pregunta que formulamos en este post: ¿reformar una vivienda de segunda mano o comprar una vivienda de obra nueva?

Cuando nos planteamos adquirir una vivienda, es muy probable que el primer pensamiento sea desear una casa de obra nueva, recién finalizada y a estrenar por nosotros mismos. Sin embargo, la realidad es que la vivienda de segunda mano ofrece muchas posibilidades tanto por precio de compra como por rentabilidad a medio o largo plazo.

En Montaplac estamos acostumbrados a encontrarnos con esta realidad y gracias a una reforma integral, cualquier vivienda de segunda mano puede convertirse en el hogar de nuestros sueños.

¿Qué ventajas me ofrece una reforma integral en ciudades como Barcelona?

 La más importante es que podrás adaptar la vivienda a tus necesidades. Una empresa de reformas como Montaplac, te ayudará a proyectar sobre el espacio todas tus ideas, pudiendo elegir los materiales, acabados y calidades.

En una vivienda de segunda mano, es muy probable que en la reforma integral tengamos que añadir el saneamiento de elementos esenciales como son las tuberías, la instalación eléctrica… Esto también supone una ventaja ya que, por ejemplo, en el caso de la instalación eléctrica podrás elegir la disposición de los enchufes, interruptores… incluso elementos multimedia y dispositivos de domótica.

“Una reforma integral llevada a cabo por empresas profesionales de reformas como Montaplac en Barcelona, te va a ayudar a ahorrar mejorando la eficiencia energética de la vivienda, gracias al uso de materiales de construcción de primera calidad y tan importantes como los cerramientos o carpinterías de aluminio o PVC.”

Muchos de nuestros clientes, al ver acabada la reforma integral de su vivienda, no podrían creer que se tratara del mismo inmueble que dudaban en comprar.

Tanto si es para uso propio o como inversión inmobiliaria, en Montaplac estamos convencidos de que el mercado de viviendas en venta de segunda mano en ciudades como Madrid o Barcelona, es una oportunidad muy rentable, como lo demuestran estos ejemplos de reformas integrales en Barcelona:

 

¿Quieres ver más ejemplos de nuestras reformas integrales en Barcelona? Confía en nuestros profesionales y solicita tu presupuesto sin compromiso.