Al realizar la reforma integral de nuestra vivienda debemos hacerlo pensando en el presente, pero sobre todo en el futuro.

La domótica, del latín domus (casa) y griego autónomo (que se gobierna a sí mismo), es una tendencia, tanto en la construcción como en la reforma de pisos, que ha llegado con fuerza y, todo indica que para quedarse.

Descubre en este post las ventajas que puede ofrecer la domótica y no desaproveches esta oportunidad para que la reforma de tu piso sea además una puerta abierta al futuro.

 Controla tu vivienda desde tu Smartphone

Hoy en día el teléfono se ha convertido en una herramienta que tenemos siempre a mano: escuchar música, navegar en Internet, leer las noticias, GPS…

¿Por qué no controlar también nuestra vivienda?

¡Gracias a la domótica esto es ahora posible!

 Convierte tu vivienda en una Smart Home

Con domótica no solo podremos controlar todos los dispositivos conectados cuando estemos en casa, sino que también podremos controlarlos desde cualquier parte del mundo con cobertura móvil.

¿Te imaginas poder encender la calefacción antes de llegar a casa?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahorra en energía y gana en confort.

Automatizando la climatización, las persianas o la iluminación de forma inteligente ahorrarás en su factura de luz y alargará su vida útil de todos tus equipos. Incluso podrás programar que tus electrodomésticos funcionen en los momentos del día en los que la energía es más barata.

De esta forma, las luces se apagarán cuando no estés en una habitación y las persianas se subirán y bajarán para regular el calor de tu vivienda. Y además, podrás controlar desde tu smarphone todo el gasto mensuales de suministros.

Se acabó buscar el mando.

Olvídate del termostato de la calefacción o del regulador de intensidad de las luces.

Las casas domóticas interactúan con todas las instalaciones integradas en el sistema de forma coordinada.

Es tan fácil como pensarlo.

¿Hay algo más lógico que bajar una persiana en la que incide el sol en un día de verano si no queremos que la habitación se caliente? Con la domótica, tu casa lo hará por ti.

 ¿Sale a cuenta instalar domótica hoy en día?

La domótica permite que en el futuro podamos agregar nuevas funciones o controles.

Apostar por la domótica es un acierto de futuro ya que con el ahorro energético conseguido el sistema se amortiza por sí solo.

En Montaplac somos especialistas en la instalación de sistemas de domótica en nuestras reformas de piso.

 

Contacta con nosotros y te informaremos de todas las posibilidades.