¿Estás pensando en cambiar las puertas y/o ventanas de tu casa u oficina? Tal vez hayas notado que estos espacios no están bien aislados, tanto térmicamente como acústicamente; que tu factura de aire acondicionado o calefacción es elevada. ¿Sabías que son el punto de pérdida de energía más importante en tu vivienda o negocio?

Además, hay que destacar el aspecto de la seguridad. Una puerta o ventana viejas o en mal estado pueden invitar a los cacos a entrar en nuestro domicilio o empresa.

Por ello, en el post de hoy te queremos hablar de las puertas y ventanas de aluminio que en Montaplac tenemos a disposición de nuestros clientes. 

¡Ha llegado el momento de que renueves las puertas y ventanas!

Beneficios de cambiar puertas y ventanas

Como hemos indicado en el inicio del artículo, con el cambio por unas más óptimas de aluminio, obtendrás los siguientes beneficios:

  • Ahorro energético (calefacción, aire acondicionado)
  • Aislamiento térmico (ante el calor, el frío, la lluvia y/o el viento)
  • Aislamiento acústico
  • Seguridad

Además, nuestras puertas y ventanas también funcionan como elemento estético. Podrás diseñar la puerta o ventana a medida, ya sea tamaño, estilo y color. Nuestros expertos trabajan con los mejores materiales, te asesoran y buscan la mejor opción para ti.

Pero, ¿tengo que hacer obras?

Uno de los motivos que nos echa para atrás a la hora de acometer una reforma de este tipo es si tendré la casa o la oficina ‘empantanadas’ durante unos días. Y si eso perjudicará mi día a día tanto laboral como profesional. 

Afortunadamente, el cambio de puertas y ventanas de aluminio no implica hacer obras en casa. Muchas veces se trata de un proyecto simple que puede finalizar el mismo día sin perturbar la tranquilidad de tu hogar.  Además, una vez finalizado el proyecto, en Montaplac nos aseguramos que la instancia queda completamente limpia.

Un modelo para cada necesidad

¿Qué te gustaría cambiar? A continuación te presentamos diferentes modelos de puertas y ventanas que se pueden adaptar a tus gustos y necesidades

Las ventanas o balconeras practicables y oscilantes con sistema oscilobatiente cuentan con un moderno diseño con mecanismo de inclinación. Éste permite que la ventana tenga una inclinación por la parte superior hacia el interior de la estancia, lo que facilita una ventilación y luminosidad más eficaz.

Son ideales cuando los espacios son muy reducidos o cuando se desea obtener una mayor optimización del espacio, ya que ocupan solo el plano en el que se mueven las hojas.

La puerta de entrada es un elemento verdaderamente decorativo: actúa de enlace entre el interior y el exterior y contribuye tanto a la estética de la fachada como a expresar tu estilo de vida.

Además, podrás personalizar la puerta a tu gusto mediante una amplia gama de estilos, colores, complementos de seguridad avanzada y decoración interior y exterior.

Y lo más importante: ¡Proporciona un excelente aislamiento térmico y acústico!

Otro elemento importante a la hora de aislarnos del exterior son las persianas. Podemos encontrar persianas enrollables de aluminio perfilado, aluminio extrusionado, PVC y orientables. También encontraremos sistemas completos de persianas con cajones exteriores de aluminio perfilado o PVC para su instalación sin necesidad de obras o reformas.

Un elemento importante en puertas y ventanas, sobre todo en lugares más naturales o con más propensión a tener insectos, son las mosquiteras. Las hay de todo tipo, enrollables o correderas, para ventanas, puertas y balcones.

Las persianas mallorquinas son contraventanas que pueden dotar a tu fachada de gran belleza, adaptándose a cualquier estilo arquitectónico. Actúan como barrera de seguridad contra el vandalismo, a la vez que impiden el paso de la luz y otorgan un alto nivel de intimidad.

Son ideales para lugares cálidos pues limitan la entrada de rayos solares. Además, Las persianas mallorquinas móviles permiten graduar las lamas para evitar la entrada de sol. ¡Sentirás una agradable brisa por la entrada de aire de entre los huecos de los listones de aluminio!

Existe una gran variedad de estilos y tipos de toldos que dan respuesta a todas las necesidades de protección solar del mercado. También puedes elegir desde una estética más clásica y tradicional hasta las tendencias más modernas y actuales. 

Además, podemos motorizar el toldo, lo que nos permite accionarlos rápidamente sin la necesidad de realizar esfuerzo físico. 

¿Consideras, tal vez, que necesitas cambiar algunos de estos elementos o hacer una reforma integral de muchos de ellos, como puertas y ventanas? Aprovecha nuestra oferta especial en renovación de puertas y ventanas llamando al 900 818 561 o al 932 427 757. Además, no dudes en pedir presupuesto para ayudarte a hacer la sustitución de puertas y ventanas en aluminio y PVC mucho más fácil y económica ¡Desde sólo 2.750€!