¿Es posible tener un piso pequeño sin renunciar al lujo? En el artículo te demostramos que sí, y que además existen grandes soluciones para minipisos

En grandes ciudades como Barcelona y Madrid abundan los minipisos. En un principio era una tendencia forzada por el precio del suelo.

No obstante, nuevos hábitos en nuestro estilo de vida como: hacer mucha vida fuera de casa, no cocinar o no querer invertir demasiado tiempo en la limpieza, los ha hecho ser además una opción práctica.

Grandes soluciones par minipisos que además son tendencia en 2022

1.      Estilo nórdico – Luz, colores neutros, y tejidos y materiales naturales

Estilo nórdico | Montaplac

Este estilo, además de actual favorece mucho los pequeños espacios ya que no sobrecarga y da mucha amplitud y calidez al espacio. Por su tendencia minimalista permite además tener pocos y funcionales muebles y la acumulación de objetos puede llegar a ser hasta decorativa.

2.      Muebles funcionales – Un mueble que te sirve de mesa, armario empotrado, separador de ambientes…

Soluciones para minipisos | Muebles funcionales | Montaplac

Pocos y funcionales muebles, espejos, un único espacio que comparte cocina y salón/comedor y la luz. Estos elementos hacen que este pequeño apartamento de sensación de amplitud y calidez. Imagínalo, además, decorado con muebles claros, tejidos suaves y motivos naturales.

3.      Biombos – Aprovecha una misma estancia para varias funciones

Biombo | Montaplac

En este caso juegan un gran papel, además del biombo, la luz, los colores neutros y el mobiliario bajo. La estancia invita a disfrutar el confort que se percibe y casi se puede oler a simple vista.

4.      Grandes ventanales – Siempre hasta para separar habitaciones

Ventana japonesa | Montaplac

En esta sala han incorporado un separador de estancias estilo japonés que además hace las veces de estantería. La luz, los colores neutros y los tejidos son de nuevo los protagonistas.

5.      Pequeño gran espacio – Sala polivalente

Sala polivalente | Montaplac

Parece enorme a primera vista. Pero esta sala de solo 11 m2 es a la vez cocina, comedor y salón. En este caso detalles como la gran lámpara del salón aportan grandeza a un espacio pequeño. Se ha utilizado en esta solución un estilo más sobrio y clásico ¿por qué no? Siempre decimos que los pisos son un reflejo de quien habita en ellos.

Por qué Montaplac

En Montaplac somos especialistas en reformas, distribución y decoración de pisos pequeños. No hay minipiso que se nos resista.

Ponnos a prueba. Llama ahora y te presentaremos nuestra propuesta.