El Pladur es uno de los materiales de construcción más utilizados actualmente en todo tipo de reformas. Está compuesto de dos hojas de cartón prensado a modo de bocadillo que envuelve un interior de yeso de diferentes espesores.

La razón principal por la que el Pladur es un elemento tan utilizado radica en su versatilidad, ya que sirve para todas aquellas reformas o construcciones que en teoría pueden hacerse con ladrillo posteriormente enyesado o con planchas de yeso. Por ejemplo, un mueble de obra, un falso techo, un tabique, una estantería de obra, etc.

Principales ventajas del Pladur

El Pladur tiene muchas ventajas: se coloca fácilmente, es muy resistente, puede disponerse tanto de forma recta como curva, aísla tanto térmica como acústicamente según su instalación, es incombustible y absorbe el exceso de humedad. Además cada tipo de plancha tiene unas características particulares que lo hace más adecuado para cualquier tipo de reforma.

Si estás pensando en hacer unos muebles de obra, un falso techo, o colocar algunos tabiques para cambiar la decoración de una habitación, el Pladur es la mejor solución, además de la más cómoda y rápida a nivel de instalación y tiempo.

En nuestra sección servicios encontrará todas las reformas que podemos hacer para usted con Pladur.