Habitualmente hablamos el precio de una reforma integral por metro cuadrado. Es una estimación aproximada que se usa para poder indicar el valor de una reforma.

Precio de una reforma integral por metro cuadrado

La estimación en el caso de una reforma integral es más difícil que en una obra nueva debido a que depende mucho del tipo de reforma a realizar. No es lo mismo reformar un baño que el salón o la cocina.

Por supuesto, la primera variable que hemos de tener en cuenta es la calidad. En Montaplac conocemos la gran diferencia entre una calidad media y una calidad económica. Por eso, lo aconsejable es partir inicialmente de una calidad media y subir o bajar en función de vuestros deseos y el presupuesto que tengáis en mente, priorizando las zonas de más uso y lo más difícil de cambiar.

Por ejemplo, si pasáis mucho tiempo en el salón y poco en el dormitorio, probablemente sea conveniente invertir más en el salón.  Ocurre lo mismo con las cosas que son más difíciles de cambiar. El suelo es un gran ejemplo de ello. Un buen suelo durará toda la vida, en cambio el color  de las paredes es más fácil que vaya evolucionando con tus gustos.

¿Cómo se calcula el presupuesto?

Es cierto que existen presupuestos estandarizados en cuanto a pequeñas acciones se refieren. Por ejemplo, cambiar una bañera por una ducha.

Aun así, para hacer un presupuesto lo más real posible, un técnico deberá ir a tu casa para poder evaluar la situación, particularidades de tu casa y tus deseos. Con toda esta información entonces se procede a elaborar un presupuesto detallado.

En MONTAPLAC sabemos lo que implica hacer una reforma integral de tu vivienda. Por eso trabajamos con materiales de primera calidad ajustando el presupuesto para que sea lo más económico posible.

Muchos años de experiencia en el sector de las reformas integrales nos han enseñado que la calidad de los materiales y la obra no están reñidos con un presupuesto económico.

Somos especialistas en reformas integrales  donde sacamos todo el partido al espacio ajustándonos al presupuesto de nuestros clientes

Tu bolsillo y tu casa te lo agradecerán.

Solicita presupuesto sin compromiso y responderemos todas tus dudas.