En Montaplac somos especialistas en reformas desde hace muchos años. Por eso queremos contaros cómo sacarle el máximo partido a la reforma del baño basado en la experiencia de todos estos años trabajando para clientes que han quedado satisfechos.

Los baños suelen ser la dependencia más pequeñas de nuestra casa sobre todo si tenemos que reformar un baño en Barcelona. Ya sabemos que en la ciudad condal no abunda el espacio. Pero no por ello van a quedar menos bonitos o funcionales.

Factores a tener en cuenta para la reforma integral del baño

Puertas correderas. Son una magnifica opción para los baños donde no sobra el espacio así podemos aprovechar todo el hueco que ocupa una puerta convencional al abrirse para colocar un mueble y aumentar el almacenaje. Además se pueden colocar sin necesidad de reformar el baño.

Bañera vs Ducha. Sabemos que tener una bañera es bonito y en algunos momentos, muy relajante. Pero si es espacio lo que nos falta, podemos prescindir de ella y sustituirla por un pie de ducha o una ducha enrasada con el pavimento. Ocupa menos espacio y da una sensación extra de amplitud. Además, también ahorraremos agua. Nuestra factura y el medio ambiente nos lo agradecerán.

El bidé está en desuso. Cada vez se utiliza menos, por lo tanto podremos deshacernos de él y usar el espacio que ocupa para colocar un mueble de almacenaje.

Espejos. Los espejos en el baño te darán una mayor sensación de amplitud y de luminosidad. Producen un buen efecto visual si son colocados en lugares estratégicos.

Otra opción. Es importante tener en cuenta los sanitarios y muebles suspendidos. Ocupan menos espacio y visualmente son más ligeros. Además permiten una mejor limpieza.

El color, gran aliado. Si al efecto que provocan los espejos en los baños pequeños, le sumas unos colores claros y luminosos para las paredes y el mobiliario la sensación de amplitud crecerá considerablemente. Colores los blancos, crudos, beiges, malvas o grises claros harán que el espacio parezca más grande.

Si estás pensado en reformar el baño, en Montaplac te garantizamos un valor añadido: años de experiencia y sabiduría. Además, te ofrecemos todos los servicios que puede requerir la reforma del baño en Barcelona. ¡Llámanos y te informaremos de todo!