Hoy te traemos ideas de pequeñas reformas que hacen grandes cambios. La solución, si entre tus proyectos de año nuevo se encontraba el de hacer una reforma, pero la cuesta de enero todavía no te lo permite,

Pequeños cambios con grandes resultados, que te permitirán aplazar tu reforma integral

Los detalles marcan la diferencia. Cambiar el color de tus pareces, introducir algún elemento atrevido, liberar espacios, añadir detalles, aprovechar espacios… hay muchas ideas que poner en práctica sin grandes desembolsos. Te contamos las nuestras.

1.                  Pon color a tu hogar

Puedes inspirarte en los colores tendencia 2022 para cambiar el color de tus paredes, o simplemente, introducir algún elemento decorativo en forma de mueble auxiliar, ropa de hogar, jarrón… en el color tendencia de este año. Atrévete utilizar Very Peri

2.                  Trae la naturaleza a tus espacios

La naturaleza está de moda, todo lo que conecta con la tierra es tendencia. En este sentido, una opción económica de aprovechar esto, es llenar tu casa de vida en forma de plantas. Pero si eres de los que se olvida de regar y las plantas no son lo tuyo otra opción es, introducir algún mueble auxiliar en color verde. Una alacena, vitrina o hasta un sillón en verde dará una nota de color que no va a pasar desapercibida a nadie. Nos gustan esta consola oriental de Lola Home, este armario metálico vintage de La Redoute Intérieurs, o este armario verde con rejilla de Ikea.

3.                  Cambia la cocina sin apenas reforma

Te proponemos colocar un coloridas baldosas de mosaico hidráulico en la pared frontal o suelo de tu cocina. Para complementar, puedes cambiar las puertas actuales por puertas blancas en tono satinado o mate. Obtendrás con el cambio una bonita cocina estilo retro.

4.                  Las puertas importan

Si tus puertas son antiguas, o simplemente las encuentras sosas y te has hartado de ellas, es el momento de incorporar puertas con estilo. Ni siquiera hace falta que las cambies todas.

5.                  Aprovecha espacios.

Toma ese rincón que no sirve para nada y conviértelo en una pieza decorativa a la vez que práctica con estantes de obra.

Poniendo en práctica algunas de estas ideas seguro que consigues el cambio que estabas buscando. Ya nos contarás.

Te ayudamos en con tus proyectos

En Montaplac nos encanta ayudaros con vuestras ideas y proyectos. Siempre ajustándonos a las necesidades y bolsillos de nuestros clientes. Por eso, sea cual sea tu sueño, cuéntanoslo y te ayudaremos a hacerlo realidad.

Mira estas ofertas de reformas en Barcelona y Madrid