En Montaplac conocemos todas las ventajas y desventajas de vivir en un primero o entresuelo. La problemática que identificamos es la privacidad. Así que si es tu caso, no te preocupes, tenemos algunas soluciones que las puedes poner en práctica, escoge la que se adecúe mejor a tu caso.

Opción 1: poner cortinas

Es la solución más económica y más simple, pero también la que más problemas presenta  la hora de elegir modelo, altura…. aparte de que si las compras muy opacas no entra luz natural pero de la otra manera son traslúcidas e igualmente los viandantes de la calle pueden ver el interior.

Opción2: vidrios translúcidos

Presenta un excelente, discreto y elegante acabado superficial y para cuya fabricación se parte de un vidrio simple sobre el que se aplica un ácido que disuelve parte del vidrio, creando una superficie granulada que dispersa la luz y transforma el vidrio de partida en uno translúcido proporcionando intimidad y atenuación al paso de la luz allí donde se instala.

La opción más económica sería adhiriendo un vinilo al cristal. El inconveniente de hacer esto es que los cristales al ácido no se pueden revertir mientras que los vinilos sí.

Opción 3: vidrio espía

Se trata de unos vidrios especiales, son utilizados en comisarías o en centros de observación de aves.  Para que sean totalmente óptimos, la iluminación exterior tiene que ser superior a la interior, por tanto durante el día estos cristales funcionaran bien, pero durante la noche no, de noche este cristal ara el mismo efecto espejo por las dos andas.

Opción 4: vinilo espía

Esta es la solución alternativa más económica. Es muy parecida a a la alternativa anterior pero con la ventaja de que el vinilo se puede quitar siempre que queramos.

Sea cual sea tu opción en Montaplac te podemos ayudar y asesorar para que elijas la mejor opción posible y no solo eso, nuestros expertos te pueden asesorar en qué material utilizar y el presupuesto.