Desde Montaplac  queremos darte algunas ideas para cambiar tus ventanas y aprovechar las ventajas de materiales como el aluminio o el PVC para reducir el consumo de energía de tu vivienda. 

En el anterior post del blog hicimos un repaso general sobre reformas que ayudan a gastar menos energía en nuestro hogar. Hoy nos centraremos en cómo podemos mejorar la eficiencia energética de nuestra casa con un cambio de ventanas.

Ventanas de aluminio y PVC: estética y eficiencia unidas

Si queremos aumentar el aislamiento térmico, la eficiencia energética de nuestra vivienda y además, queremos darle un toque personal, cambiar los viejos ventanales de madera por unas ventanas nuevas hechas con materiales como el aluminio y el PVC supondrán una reducción de la factura de la luz y una modernización estética de nuestro hogar.

Antes de empezar esta reforma debemos contabilizar el número de ventanas que queremos cambiar. Una vez hecho esto, debemos decidir qué material se adapta mejor a nuestra vivienda y con qué presupuesto contamos. En Montaplac tenemos todo tipo de ofertas que pueden adaptarse a tus necesidades que van desde la Serie Básica (Serie de perfiles básicos) a la Serie RPT (Serie de perfiles de rotura de puente térmico). 

Ventana oscilobatiente: optimiza luz y ventila mejor tu casa

El modelo de ventana practicable oscilobatientes (también existe la balconera) cuenta con un mecanismo que permite que la ventana pueda inclinarse hacia el interior de la estancia. Esta característica permite una ventilación óptima de la estancia y un mayor aprovechamiento de la luz natural que entra desde el exterior.

En Montaplac ofrecemos distintas clases de perfiles según las necesidades que tengamos en cada zona de la casa: MAC 60/40 (ideal para ganar en eficiencia energética pese a si nuestro presupuesto es ajustado) , 67 RT (pensado para zonas de la vivienda con temperaturas extremas) o el 67 RT C16 (reforzado con 8 puntos de anclaje, lo que lo hace más hermético).

Gana espacio y aislamiento térmico con las ventanas correderas

El segundo ejemplo que os queremos explicar es el de las ventanas correderas . Los modelos que ofrecemos son ideales tanto para una mayor eficiencia térmica o más aislamiento acústico, como para ganar espacio en nuestra vivienda.

Por ejemplo, los perfiles MAC 50-70 y 85 RT están pensados para la optimización térmica de nuestra vivienda, pero si lo que queremos es además un mayor aislamiento acústico o unos acabados de lujo, recomendamos los perfiles 85 RT PLUS o el 120 RT

Con Montaplac cambia las ventanas de tu casa desde 2.750€

En Montaplac nos hemos especializado en la sustitución de ventanas y puertas de aluminio y PVC sin que implique hacer obras en casa. Además, también ofrecemos otros elementos como persianas, toldos o mosquiteras.

Cuéntanos el proyecto que quieres realizar rellenando nuestro formulario de contacto o llamando al 664 785 114, al 932 427 757 (Barcelona) o al 910 353 932 (Madrid) y estaremos encantados de atenderte.