El lugar donde vivimos, nuestra casa, cómo la tenemos decorada, cómo la tenemos pintada, dice mucho de nosotros, ¡Porque es un reflejo de lo que somos!

Y las paredes son uno de los puntos importantes. Muchas veces recurrimos a cambiarles el color para darle un nuevo aire a alguna estancia. Pero ¿cuáles son los colores que se llevan este año?

  • Gris claro
  • Azul turquesa
  • Mostaza / Amarillo
  • Coral / Terracota
  • Azul oscuro / Cobalto
  • Verde musgo

Sin embargo, podemos ir más allá de un simple cambio de color. Piensa en las paredes de tu casa como un lienzo en blanco en el que puedes aplicar multitud de opciones, más allá de la pintura. Son tendencia las paredes que intentan decir alguna cosa, que tiene un alto componente de personalidad, en las que hay mezcla de dos, tres o cuatro colores, mitad pintura / mitad otro material, con texturas, molduras en relieve o incluyen panelados de madera.

El papel pintado y los vinilos siguen vigentes desde hace algunas temporadas y las opciones siguen siendo muchas. Los estampados (flores, animales, vegetales) te gustarán si eres una persona atrevida pero si, por lo contrario, buscas algo que te canse y te guste durante una larga temporada, lo mejor es optar por la sobriedad de los lisos texturizados o textiles. En el baño podrás colocar papel vinílico, fácil de limpiar y que aguanta bien el vapor. 

En cuanto a utilizar baldas, también nos van a ayudar a darle un aspecto diferente y dinámico a nuestras paredes. También puedes decorar las paredes de tu casa con detalles tipográficos (incluso haciendo uso de letreros de neón), marcos vacíos de distintas formas y tamaños, de madera envejecida o vintage, combinados con más actuales, así como fotografías. ¡Porque puedes contar una historia a través de tus paredes!

En Montaplac estamos especializados en reformas integrales de viviendas y rehabilitación de edificios. Ofrecemos servicios que incluyen cualquier tipo de trabajos de albañilería, carpintería interior y exterior, instalaciones (eléctrica, iluminación fontanería, calefacción y gas), pintura y somos expertos en decoración y interiorismo. 

Explícanos qué tipo de reforma integral quieres hacer y nosotros realizaremos un presupuesto a medida sin compromiso. ¡Contacta con nosotros!