¿Quieres saber el color Pantone exitoso de este año? ¿Querrías coger ideas para tu reforma? Pues no dejes de leer porque este post es para coger papel y boli.

Pantone te desvela: Living Coral, te va a encantar.

Es una empresa de Nueva Jersey que se dedica a conocer los colores que están en tendencia a nivel global en determinadas épocas del año.

El color del año de Pantone

Cada año se escoge una tonalidad para definir el año que vamos a comenzar. Esta selección es una de las más influyentes para decisiones en sectores como la moda, el interiorismo, etc.

¿Cómo aplicar Living Coral dentro del hogar?

Una buena manera de incluir este color dentro de nuestra vivienda es hacerlo con pequeños detalles que conjunten con espacios luminosos. Por ejemplo podemos pintar una de nuestras paredes de color living coral y el resto del conjunto de la estancia dejarla en blanco. De esta manera conseguiremos un espacio luminoso pero a su vez muy cálido y acogedor.

Del mismo modo podemos incluir textiles o accesorios de esta tonalidad dentro de nuestro salón para aportar un toque vital a espacios neutros y un poco apagados.

Ahora ya conoces muchos más detalles sobre Pantone y sobre el color Living Coral de este año 2019. Si tienes ganas de darle un toque a tu casa, no esperes más y pide presupuesto en Montaplac. Sin ningún compromiso te atenderemos.

¡Estamos para hacerte la vida más fácil!