Pintores en Barcelona

Pinturas lisas, gotelet, pasta rayada, vinilos decorativos, decoración con cenefas, decoración con fotografía ampliada, envejecidos…

Ofrecemos a nuestros clientes una excelente relación calidad-precio. Pintamos todo tipo de espacios, pisos, locales, casas, negocios, oficinas, etc. Realizamos todo tipo de trabajos, de menor tamaño com pintar una habitación, un techo, todo el piso, su local comercial o lo que necesite de una forma limpia y profesional.

Pida un presupuesto sin compromiso y le informaremos. Les ofrecemos:

  • Pinturas lisas, gotelet, pasta rayada.
  • Eliminación de humedades y repintado posterior.
  • Pintura con vinilos decorativos.
  • Decoración con cenefas.
  • Pintura imitación de marmol, esponjeados, envejececidos, etc.

Pintamos tu inmueble con total confianza

Quieres dar un toque de color a tú piso o tu oficina? Pintar la habitación de tu niño, hacer alguna reforma y no sabes como hacerlo para que te salga economico y limpio?

Sabemos lo dificil que es encontrar profesionales y mucho mas cuando se trata de dinero. Somos personas cualificadas que nos avalan los mas de 10 años de experiencia en el mundo de la construccion.

Utilizamos siempre los mejores materiales, con la mayor garantia y seriedad y realizamos todo tipo de trabajos de pintura, como por ejemplo pintura lisa, decorativa, rustica y todo tipo de reformas,como alicatados,solados, murros de ladrillo,tarima flotante.

Trabajamos en todas las zonas de Barcelona. Presupuesto gratuito y sin compromiso.

¿QUÉ LE OFRECEMOS?

Contrato de Servicios y Garantia


Profesionales cualificados


Arquitectos e Interioristas


Rapidez y Limpieza



PÍDANOS PRESUPUESTO AHORA

Enviando este email aceptas nuestra Política de Privacidad.


NUESTROS ACABADOS