Ejemplos de obras realizadas

REFORMA INTEGRAL ÁTICO EN POBLENOU, BARCELONA

Descripción de la obra

Esta Reforma Integral se realizó sobre un precioso ático con escalera. Se realizaron baños en diferentes estilos, suelos diversos, se construyeron paredes, todas las instalaciones así como trabajos de pintura, cerramientos acristalados y puertas.

Opinión del cliente:

No tengo palabras para explicar la sensación que tuve cuando entré a mi casa por primera vez. Además de ofrecer unos acabados de primera, las soluciones de diseño han quedado espectaculares.

¡Quiero esta reforma!

Obras-realizadas-atico-Poblenou

Obras-realizadas-Calabria

REFORMA INTEGRAL VIVIENDA CARRER CALABRIA, BARCELONA

Descripción de la obra

Un típico piso de Eixample con  decoración en la que se mezclan maderas y suelos hidráulicos con colores suaves. Muy acogedor. Reforma integral con proyecto para quitar una pared maestra entre la cocina y el comedor, para conseguir un comedor más amplio y luminoso. Además se hizo la instalación eléctrica, la calefacción, instalaciones para el agua, alisado de paredes y pintado, y falsos techos. Parquet, cocina americana y baño.

Opinión del cliente:

Estamos muy satisfechos con el resultado. Los acabados son de primera calidad y muy profesionales a la hora de darle un toque decorativo a todos los rincones de la casa.

¡Quiero esta reforma!

REFORMA INTEGRAL PISO EN EL RAVAL, BARCELONA

Descripción de la obra

Reforma integral de una vivienda en una finca antigua del barrio del Raval. En el baño se ha hecho un mueble de obra a medida revestido con un alicatado decorativo. Se ha resturado una puerta antigua de cristal, se han restaurado vigas en el techo que se han dejado vistas en algunas estancias.

Opinión del cliente:

Gracias a Montaplac hemos conseguido crear el ambiente que queríamos para nuestra vivienda. Se han ajustado a nuestro presupuesto y a las líneas de diseño y el resultado nos encanta.

¡Quiero esta reforma!

REFORMA INTEGRAL PISO EN CARRER D’ARAGÓ, BARCELONA

Descripción de la obra:

Concepto de reforma integral minimalista con materiales de calidad media/alta. Cambio de distribución, instalaciones: eléctrica, desagües, agua, aire acondicionado. Baño completo, Cocina completa con muebles a medida, puertas, suelo de parquet, alisado y pintado de paredes, techos falsos y ventanas.

Opinión del cliente:

El resultado realmente fue espectacular. Los acabados superaron nuestras expectativas y a pesar de contar con un presupuesto ajustado al final conseguimos la reforma que queríamos para nuestro hogar. 100% recomendable.

¡Quiero esta reforma!

REFORMA INTEGRAL VIVIENDA EN L`ATMELLA DEL VALLÈS, BARCELONA

Descripción de la obra

Reforma en una casa de dos plantas con una vivienda en cada planta. Ha sido una reforma integral, con cocina abierta al comedor con techo alto de unos 4m de altura. Se ha hecho un altillo pisable con acceso por escalera desde el comedor.

Opinión del cliente

Queriamos una reforma integral, pero nos han ofrecido una idea que nosotros no podiamos ni imaginarnos, ahora tenemos un comedor con mucha luz, espacio y ademas una habitación más. Muy satisfechos con las obras.

¡Quiero esta reforma!

REFORMA INTEGRAL PISO EN CERDANYOLA DEL VALLES, BARCELONA

Descripción de la obra:

Esta reforma se ha hecho para una pareja joven, fue una reforma integral de un piso de 90m2 con dos baños, se han hecho todas las instalaciones, cocina, baños, puertas, parquet y en especial  se ha hecho una puerta de madera a medida para cocina y un falso techo de pladur con iluminación escondida.

Opinión del cliente:

Fue nuestra primera reforma como pareja, para nuestra primera vivienda y al final  hemos quedado muy contentos con los materiales y acabados con la obra en general.

¡Quiero esta reforma!

REFORMA INTEGRAL VIVIENDA SAGRADA FAMÍLIA, BARCELONA

Descripción de la obra:

Esta reforma se ha hecho para una familia, fue un piso de 90m2, con dos baños uno de ellos pequeño, una cocina abierta al comedor. En esta reforma se ha hecho una puerta corredera de cristal a medida para la cocina.

Opinión del cliente:

Buscábamos calidad y rapidez, y lo hemos encontrado. Buenos materiales, una idea genial con puerta corredera de cristal, buenos acabados y todo terminado en el tiempo pactado.

¡Quiero esta reforma!

Obras-realizadas-Pablo

REFORMA INTEGRAL DE LOFT LES CORTS

Descripción de la obra

Era un local bajo con patio en el que se ha hecho una vivienda de dos plantas, con dos baños, paredes decorativas de piedra vista y paredes de cristal transparente.  Se ha hecho ventilacion forzada. En esta vivienda se han realizado muchos detalles de diseño.

Opinión del cliente:

Lo que Montaplac consiguió con esta reforma es absolutamente increíble. Nos ofrecieron soluciones muy creativas para aprovechar el espacio al máximo.

¡Quiero esta reforma!

REFORMA INTEGRAL VIVIENDA EN PLAÇA UNIÓ – POBLENOU, BARCELONA

Descripción de la obra

Era un local antiguo, del cual se ha hecho una vivienda para una familia. Se ha dejado en algunas zonas el ladrillo visto en las paredes. Se han reforzado las vigas del techo, se han barnizado y se han dejado vistas. Se ha dejado una cocina abierta con barra americana.

Opinión del cliente:

Les estamos muy agradecidos al personal de Montaplac por haber convertido en realidad el proyecto que teníamos en mente. Tenemos una casa acogedora y exactamente como teníamos pensado que sería.

¡Quiero esta reforma!

Obras-realizadas-PlazaUnion

¿QUIERES VER MÁS EJEMPLOS DE OBRAS REALIZADAS?

En Montaplac contamos con un amplio catálogo de proyectos realizados, si quieres ver algún ejemplo en particular para darle forma a la reforma que quieres para tu hogar, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de enviarte material sobre nuestra obras por WhatsApp o Email.

Recuerda que por calidad y precio, no tenemos competencia. ¿A qué esperas?

QUIERO VER MÁS PROYECTOS

Si lo prefieres, puedes llamar al al 664 785 114 o al 930155478 y te atenderemos personalmente. Muchas gracias.