Obras realizadas

REFORMA INTEGRAL PISO EN CERDANYOLA DEL VALLES, BARCELONA

Descripción de la obra:

Esta reforma se ha hecho para una pareja joven, fue una reforma integral de un piso de 90m2 con dos baños, se han hecho todas las instalaciones, cocina, baños, puertas, parquet y en especial  se ha hecho una puerta de madera a medida para cocina y un falso techo de pladur con iluminación escondida.

Opinión del cliente:

Fue nuestra primera reforma juntos, no ha sido facil para nosotros, pero al final muy contentos con los materiales, acabados con la obra en general.

REFORMA INTEGRAL VIVIENDA SAGRADA FAMÍLIA, BARCELONA

Descripción de la obra:

Esta reforma se ha hecho para una familia, fue un piso de 90m2, con dos baños uno de ellos pequeño, una cocina abierta al comedor. En esta reforma se ha hecho una puerta corredera de cristal a medida para la cocina.

Opinión del cliente:

Buscábamos calidad y rapidez, y lo hemos encontrado. Buenos materiales, una idea genial con puerta corredera de cristal, buenos acabados y todo terminado en el tiempo pactado.

REFORMA INTEGRAL DE DOS VIVIENDAS EN GRANOLLERS, BARCELONA

Descripción de la obra

Fue una reforma interesante, era un atico grande del cual se han hecho dos viviendas individuales con reformas integrales en cada una y las dos reformas se han hecho al mismo tiempo.

Opinión del cliente:

Sabíamos que seria una reforma compleja, con dos reformas integrales para dos personas completamente distintas, la dificultad provocó algo de retraso pero hemos quedado muy contentos.

REFORMA INTEGRAL VIVIENDA EN L`ATMELLA DEL VALLÈS, BARCELONA

Descripción de la obra

Reforma en una casa de dos plantas con una vivienda en cada planta. Ha sido una reforma integral, con cocina abierta al comedor con techo alto de unos 4m de altura. Se ha hecho un altillo pisable con acceso por escalera desde el comedor.

Opinión del cliente

Queriamos una reforma integral, pero nos han ofrecido una idea que nosotros no podiamos ni imaginarnos, ahora tenemos un comedor con mucha luz, espacio y ademas una habitación más. Muy satisfechos con las obras.

REFORMA INTEGRAL PISO EN EIXAMPLE DRET, BARCELONA

Descripción de la obra

Una reforma integral. En el baño se han instalado un inodoro y un bidet suspendidos. En la cocina se ha puesto sylestone en la encimera y en la pared. Se ha decorado una pared en el comedor con imitación de ladrillo visto y se ha colocado una chimenea eléctrica.

REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN SANTS, BARCELONA

Descripción de la obra

Una reforma integral. La vivienda tenía un pasillo excesivamente largo y ofrecimos hacer en la cocina un tabique de cristal para darle amplitud al pasillo. Se ha colocado en baño con puerta corredera tipo krona (puerta corredera escondida en la pared) y se ha puesto un mueble grande para los dos lavamanos.

Obras-realizadas-Pablo

REFORMA INTEGRAL DE LOFT LES CORTS

Descripción de la obra

Era un local bajo con patio en el que se ha hecho una vivienda de dos plantas, con dos baños, paredes decorativas de piedra vista y paredes de cristal transparente.  Se ha hecho ventilacion forzada. En esta vivienda se han realizado muchos detalles de diseño.

REFORMA INTEGRAL PISO EN EL RAVAL, BARCELONA

Descripción de la obra

Reforma integral de una vivienda en una finca antigua del barrio del Raval. En el baño se ha hecho un mueble de obra a medida revestido con un alicatado decorativo. Se ha resturado una puerta antigua de cristal, se han restaurado vigas en el techo y se han dejado vistas en algunas estancias.

Obras-realizadas-Badalona

REFORMA INTEGRAL DE UN PISO EN BADALONA, BARCELONA

Descripción de la obra

Era un piso pequeño de 50m2 con poca luz en una finca antigua, del cual se ha hecho una vivienda amplia con mucha luz en dos plantas y con muchos detalles decorativos. Se ha utilizado papel decorativo en pared  y techo del comedor. Se ha hecho una pared/puerta móvil a medida que separa una habitación del comedor y se ha hecho un vestidor.

REFORMA INTEGRAL VIVIENDA EN SARRIÀ – SANT GERVASI, BARCELONA

Descripción de la obra

Reforma integral de una vivienda de 80m2. En la cocina se ha hecho pared decorativa de cristal con lo que se ha obtenido una cocina separada del comedor pero al mismo tiempo parece que todo es un mismo espacio. En los baños se han hecho muebles de obra. Se ha hecho de regalo una librería de pladur.

Obras-realizadas-Osi

Obras-realizadas-Poblenou

REFORMA INTEGRAL VIVIENDA POBLENOU, BARCELONA

Descripción de la obra

Era un local antiguo, del cual se ha hecho una vivienda para una familia. Se ha dejado en algunas zonas el ladrillo visto en las paredes. Se han reforzado las vigas del techo, se han barnizado y se han dejado vistas. Se ha dejado una cocina abierta con barra americana.

REFORMA INTEGRAL VIVIENDA EN PLAÇA UNIÓ – POBLENOU, BARCELONA

Descripción de la obra

Era un local antiguo, del cual se ha hecho una vivienda para una familia. Se ha dejado en algunas zonas el ladrillo visto en las paredes. Se han reforzado las vigas del techo, se han barnizado y se han dejado vistas. Se ha dejado una cocina abierta con barra americana.

Obras-realizadas-PlazaUnion

Obras-realizadas-Susana

REFORMA INTEGRAL PISO ST.MARTÍ

Descripción de la obra

Reforma integral de un ático. Se ha hecho una cocina con parte de pared abierta al comedor. Sa ha utilizado papel decorativo en pared. En baño de la suit se ha hecho parte de la pared de cristal. Se han colocado inodoros suspendidos. En baño se ha hecho un lavamanos con gresite. Se instalado una escalera metálica a medida para la salida a la terraza. Se ha hecho un vestidor.

REFORMA PISO SARRIA ST.GERVASI

Descripción de la obra

Reforma integral de una vivienda de 120m2 con dos baños. Se ha puesto en un baño plato de ducha y en el otro una bañera. Se han colocado puertas correderas vistas. Se ha hecho un techo decorativo en el comedor. Se ha anulado la chimenea pero se ha dejado como elemento decorativo.

Obras-realizadas-ViaAugusta