Reforma de patios en Barcelona

Reforma de patios, Ud. pone las normas

Las viviendas, locales o negocios que disponen de patio disponen de la oportunidad de crear un espacio ideal para el relax, disfrutar del aire libre y del confort de estar en la naturaleza sin moverse de casa.

Ofrecemos infinitas posibilidades para reformar su patio. El límite es su imaginación. Desde decoración rústica, más moderna con un estilo chill out o minimalista con maderas y materiales como roca o mármol.

Tan solo tiene que darnos una idea de lo que desea y nosotros la desarrollaremos.

Patios interiores y exteriores

Un patio es generalmente el espacio que hay en una casa adelante o atrás de la misma. Muchas veces tiene sectores de pasto y otras es todo de cemento. Si bien quienes tienen casas sin espacio abierto creen que no pueden tener un patio, es posible armarse un patio garden en un lugar cerrado.

En muchas casas, donde en invierno hace mucho frío y no es posible salir al exterior con frecuencia, los propietarios o inquilinos optan por armarse un jardín o patio interior.

Al ser interno, el jardín tiene la ventaja de poder ser un patio con heater. En invierno es muy agradable estar en un lugar cerrado, de ambiente tibio pero con el techo “abierto”. Al hablar de un techo abierto uno no se refiere a que no tenga techo, sino a que la parte del techo está hecha de algún material transparente que deja pasar la luz y ver el cielo.

Tanto en un patio interno como en uno externo, es muy cómodo tener siempre una mesa de patio. Así, se pueden hacer comidas en el patio y ofrecer meriendas o alguna colación a los invitados.

El patio también es un lugar para generar ideas. Uno puede estar en el patio interior o exterior haciendo tareas de la universidad, de estudio o trabajo intelectual y verá cómo la mente por lo general se relaja de una manera mucho mejor que en un lugar cerrado.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO






Enviando este email aceptas nuestra Política de Privacidad.


SOLO PRIMERAS MARCAS