REFORMAS DE COCINAS Y BAÑOS
EN BARCELONA

Le damos la posibilidad de cambiar por completo el diseño y distribución de su cocina o de su baño a unos precios sin competencia.

REFORMAS DE COCINAS EN BARCELONA

La cocina es una de las estancias de nuestro hogar que más utilizamos y, por tanto, que más desgaste sufre con el paso del tiempo. Si has decidido reformarla,  En Montaplac somos especialistas en reformas de cocinas con 20 años de experiencia en el sector. Realizaremos una valoración inicial de la reforma que necesitas de forma totalmente gratuita y sin compromiso, ofreciéndote la alternativa que mejor se adapte a sus gustos, necesidades y presupuesto.

Además, te asesoraremos en todo para que no tenga que preocuparse por nada, cuidando hasta el último detalle: desde el diseño previo del proyecto de su cocina hasta la elección de los materiales, el mobiliario, la tramitación de permisos si fuera necesario y la realización de las obras.

REFORMA DE BAÑOS EN BARCELONA

Te ofrecemos la posibilidad de remodelar por completo tu baño con una relación calidad /precio sin competencia en el mercado, en un tiempo récord  y ofreciendo siempre el mejor servicio independientemente de las dimensiones de tu baño.

En este sentido, nuestro equipo de profesionales te propondrá la solución ideal para tu baño combinando estética y funcionalidad e incluyendo todos los trabajos: instalaciones eléctricas, desagües, tuberías, instalación de sanitarios, revestimientos, alicatado, techos de yeso,  etc.

¡Pídenos presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso llamando al 664 785 114 o al 930 155 478!

OFERTAS EN REFORMAS DE COCINAS Y BAÑOS

Si lo prefieres, en Montaplac hemos creado tres ofertas predefinidas de reformas de cocinas y tres más de baños para que elijas la que mejor se adapte a ti. ¡No podrás creer nuestros precios!

¿Qué incluyen nuestras ofertas?

VER OFERTAS COCINAS
VER OFERTAS BAÑOS

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO






Enviando este email aceptas nuestra Política de Privacidad.


SOLO PRIMERAS MARCAS