PROYECTOS A MEDIDA

En Montaplac diseñamos el proyecto de tu vivienda o local comercial totalmente a tu medida. Tú nos dices lo que quieres y nosotros lo hacemos realidad ofreciéndote un servicio integral, desde la redacción del proyecto hasta la tramitación de los permisos y la ejecución de las obras.

Sea cual sea el estilo que deseas para tu futuro hogar, nuestro equipo de arquitectos e interioristas te asesorará en todo momento para que cada detalle quede exactamente como siempre lo habías soñado, a unos precios sin competencia en el mercado.

Proyectos a medida

CÓMO CREAMOS EL PROYECTO DE VIVIENDA A TU MEDIDA

1. CONTACTO

Para nosotros lo más importante es escucharte. Por eso, concertamos una cita contigo para conocer tus gustos, preferencias, necesidades y presupuesto.

2. VISITA

Visitamos el lugar en el que quieres construir tu futura vivienda para conocer sobre el terreno las posibles alternativas y requerimientos constructivos.

3. ELABORACIÓN DE LOS PRIMEROS PLANOS EN 3D

Con el objetivo de asegurarnos de que todo quede exactamente a tu gusto, elaboramos una primera versión de los planos en tres dimensiones para conocer tu opinión y hacer los retoques necesarios.

4. CONFIRMACIÓN DE PLANOS

A continuación elaboramos los planos definitivos introduciendo las posibles modificaciones que nos hayas indicado.

5. REALIZACIÓN DEL PROYECTO

A partir de los planos finales redactamos el proyecto del que será tu futuro hogar. Como en Montaplac nos gusta darte todas las facilidades, en este punto te ofrecemos dos alternativas:

  • Encargarnos únicamente de la elaboración del proyecto.
  • Encargarnos también de la ejecución de las obras. Para ello contamos con un equipo propio de profesionales que nos permite garantizar el máximo control de los costes y de los plazos de ejecución de los trabajos. Años de experiencia?

6. TRAMITACIÓN DE LICENCIAS

Gestionamos todos los permisos y licencias de obra para que no tengas que preocuparte por nada.

7. EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE SUPERVISIÓN DE NUESTROS ARQUITECTOS

El paso final es la ejecución del proyecto. Con la supervisión de uno de nuestros arquitectos,te ofrecemos todos los servicios: cimentación, estructura, albañilería, carpintería, fontanería, pintura, decoración, trabajos de electricidad e iluminación, instalaciones de calefacción y gas, decoración e interiorismo, etc.

En Montaplac queremos que nos conozcas personalmente y comprendas por qué contamos con cientos de clientes satisfechos que nos avalan. Llámanos al 664 785 114 o al 930155478 y te atenderemos personalmente para que nos comentes tu proyecto de reforma.

¿Todavía con dudas? ¡Mira algunas de nuestras obras realizadas!

VER OBRAS REALIZADAS

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO






Enviando este email aceptas nuestra Política de Privacidad.


SOLO PRIMERAS MARCAS