Reforma de baños en Barcelona

Le damos la posibilidad de cambiar por completo el diseño y distribución de su baño a unos precios sin competencia.

La reforma de su baño no solo se puede limitar a un simple cambio de cerámica, sinó que le damos la posibilidad de cambiar por completo el diseño y distribución de su baño, cambiar las tuberías viejas de agua, desagües e instalaciones eléctricas necesarias para la reforma, y siempre ofreciéndole el mejor precio y servicio.

Desde Grup Russó Reformas Barcelona, nos comprometemos a realizar la reforma des su baño en un tiempo record, logrando realizar el grueso total de la reforma de su baño casi sin darse cuenta, para que pueda estrenar su baño lo antes posible y sin complicaciones.
Llame al 664 785 114 y le informaremos sobre la reforma de su cocina sin
compromiso.

Ofertas en Reforma de Baño desde 4.440 €

Realizamos un trabajo de reforma completa de su baño y de todos sus elementos a unos precios increibles. Instalamos las tuberías nuevas de agua, desagües e instalaciones eléctricas que sean necesarias en la reforma. Suministramos y colocamos la cerámica, revestimientos, columnas de hidromasaje, sanitarios, techos de yeso, etc.

Consulte nuestra oferta especial en reformas de baño, hemos creado tres opciones realmente económicas para que pueda disfrutar de un baño completo nuevo sin que el precio sea un impedimento.

Consulte nuestra oferta especial en reformas de pisos desde 50m2 a 80m2. Hemos creado tres opciones realmente económicas para que pueda disfrutar de una vivienda renovada sin que el precio sea un impedimento.

¿Qué incluyen nuestras ofertas?

Descargar descripción de la oferta

¿QUÉ LE OFRECEMOS?

Contrato de Servicios y Garantia


Profesionales cualificados


Arquitectos e Interioristas


Rapidez y Limpieza



PÍDANOS PRESUPUESTO AHORA

Enviando este email aceptas nuestra Política de Privacidad.


NUESTROS ACABADOS