OBRA NUEVA

Con Montaplac podrás disponer de una vivienda nueva a un precio increíble. Construimos tu casa desde cero ofreciéndote todos los servicios: cimentación, estructura, albañilería, carpintería, fontanería, pintura, decoración, trabajos de electricidad e iluminación, instalaciones de calefacción y gas, decoración e interiorismo, etc.

Nuestros 20 años de experiencia en el sector nos permiten abordar todo tipo de proyectos de obra nueva, situando al cliente en el centro de nuestra estrategia. Nos ofrecemos a construir la casa de tus sueños con el menor coste posible, acortando al máximo los plazos de ejecución y garantizando los más altos estándares de calidad de los servicios y los materiales.

Obra nueva

Diseño, superficie, distribución, acabados, revestimiento…todo se hace al gusto de los clientes que, en estrecha colaboración con nuestros técnicos, eligen las opciones  que mejor se adapten a su estilo y a su presupuesto.

Para ello contamos con un equipo propio de arquitectos e interioristas que te ayudarán en todo para hacerte la vida más fácil, desde la concreción del proyecto y la tramitación de licencias hasta la ejecución y supervisión de las obras.

CASAS ECOLÓGICAS DE MADERA

Si lo que deseas es vivir en una casa sostenible que aúne estética, máximo confort y mínimo gasto energético, en Montaplac somos expertos en la construcción de viviendas ecológicas de madera totalmente adaptadas a las necesidades y el presupuesto de cada cliente.

¿QUÉ GARANTÍAS TE OFRECEMOS?

  • Su obra siempre la realizará un equipo de profesionales propio, incluyendo a arquitectos e interioristas.
  • Somos una empresa al corriente de pagos con los organismo públicos.
  • Contamos con Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Ofrecemos una garantía en todos los trabajos realizados de 12 meses.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

En Montaplac queremos que nos conozcas personalmente y comprendas por qué contamos con cientos de clientes satisfechos que nos avalan. Llámanos al 664 785 114 o al 930155478 y te atenderemos personalmente para que nos comentes tu proyecto de reforma.

¿Todavía con dudas? ¡Mira algunas de nuestras obras realizadas!

VER OBRAS REALIZADAS

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO






Enviando este email aceptas nuestra Política de Privacidad.


SOLO PRIMERAS MARCAS