Interiorismo en Barcelona

En Montaplac contamos con un equipo interioristas especializados en diseño de interiores y en diseño industrial. Diseñamos, desarrollamos y producimos todo tipo de proyectos de interiorismo en Barcelona para viviendas, oficinas y locales comerciales.

Partiendo de los deseos y necesidades de nuestros clientes nos encargamos de todo el proceso, desde el concepto inicial hasta el último detalle. Nos apasiona combinar estilos decorativos, materiales e iluminación para crear espacios únicos, acogedores, cómodos  y llenos de vida, buscando el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad.

Interiorismo

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Tanto si se trata de la reforma de una vivienda como de un espacio público o de un local comercial, ponemos nuestra creatividad al servicio de nuestro clientes para ofrecerles diferentes opciones y ayudarles a encontrar la solución ideal en cada caso.

En este sentido, contamos con un amplio conocimiento sobre las diferentes tecnologías, materiales y procesos constructivos que existen en el mercado, por lo que te asesoraremos sobre la distribución ideal para su espacio, el mobiliario, la iluminación, los materiales, etc.

Nuestros 20 años de experiencia en el diseño de interiores y en reformas integrales de viviendas nos permiten tener una visión global de todo el proyecto, garantizando la calidad de los servicios y los plazos de entrega con unos precios sin competencia.

NUESTROS SERVICIOS

Si lo deseas, nuestro equipo de profesionales puede visitar tu hogar o tu negocio para conocer el espacio y hacer una valoración inicial, totalmente gratuita y sin compromiso, de tus necesidades, las posibles soluciones decorativas y constructivas y darte una orientación sobre los costes aproximados.

  • Visita inicial y anteproyecto
  • Proyecto de diseño de interior
  • Decoración
  • Asesoramiento continuo
  • Gestión de proyecto

¿Quieres ver algunos ejemplos de nuestras obras realizadas?

VER OBRAS REALIZADAS

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO






Enviando este email aceptas nuestra Política de Privacidad.


SOLO PRIMERAS MARCAS