Insonorizaciones en Barcelona

Insonorización de locales, viviendas o industrias. Silenciadores, acondicionamientos acústicos, aislamientos, etc.

Somos especialistas en la insonorización de locales, insonorizaciones industriales, silenciadores, acondicionamientos acústicos, aislamientos, tanto en particulares como empresas.

Antes de insonorizar una vivienda o una estancia, hay que saber de dónde procede el ruido. Para ello es necesario tener en cuenta que el ruido no puede eliminarse por completo, pero sí se pueden amortiguar las vibraciones que produce. Influyen también factores como el presupuesto, el tiempo disponible, la posibilidad de hacer una reforma total o, por el contrario, la búsqueda de una solución directa o colindante. Cada problemática es diferente, y nos adaptamos a sus necesidades y posibilidades en todo momento.

INSONORIZACIONES, estudiamos tu caso

Somos expertos en aislamientos termo acústico “Llámanos al 664.785.114 y cuentanos tu problema”. En todos los sistemas de montaje tanto como si son tabiques, revestimientos de paredes o falsos techos se debe aclarar que en la mayoría de los casos dichos sistemas se ejecutan basándose en estructuras metálicas o de madera sujetas desde suelo a techo, en tabiques y revestimientos con anclaje a pared o suspendidos mediante cuelgues en falsos techos. En dichas estructuras como culminación a nuestro trabajo atornillaríamos nuestros paneles de cartón-yeso laminado. Existen soluciones para decorar termo y acústicamente cada tipo de sistema a colocar.

¿QUÉ LE OFRECEMOS?

Contrato de Servicios y Garantia


Profesionales cualificados


Arquitectos e Interioristas


Rapidez y Limpieza



PÍDANOS PRESUPUESTO AHORA

Enviando este email aceptas nuestra Política de Privacidad.


NUESTROS ACABADOS