Rehabilitación de viviendas en Barcelona

En la provincia de Barcelona y en toda Catalunya, existen muchos inmuebles antiguos que con paso del tiempo se han deteriorado y además poseen una distribución que no es ni cómoda ni práctica a día de hoy. Nuestra empresa tiene una gran experiencia en Rehabilitación Integral  de Fincas, Edificios o Casas. Ofrecemos desde la realización del proyecto y la solicitud de las licencias necesarias hasta refuerzos estructurales, eliminación de humedades, renovación de escaleras, de patios, de fachadas y cubiertas.

CONSTRUCCIONES Y AMPLIACIONES

Existen casas o pisos con patios grandes, gracias a los cuales podemos ampliar la vivienda y aprovechar mejor esos m2, podemos ampliar con una segunda planta. Para ello siempre se tiene que hacer un estudio previo, realizar un proyecto, obtener las licencias necesarias y comenzar la construcción.

CERRAMIENTOS LIGEROS

En las terrazas de los áticos, en casas o bajos donde no podemos construir por cualquier motivo, siempre podemos hacer un cerramiento ligero con estructura metálica, paneles de sandwich, aluminio, etc.

REFUERZOS ESTRUCTURALES

En las viviendas que son muy antiguas o simplemente sin no nos gusta la distribución, siempre podemos derribar tabiques o paredes, en algunos casos incluso maestras, pero siempre haciendo un refuerzo estructural. Tenemos que tener en cuenta que para hacer este tipo de trabajos siempre se tiene que hacer un cálculo por el arquitecto, realización del proyecto y solicitud de las licencias necesarias.

VER OBRAS REALIZADAS

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO






Enviando este email aceptas nuestra Política de Privacidad.


SOLO PRIMERAS MARCAS